Recursos Tomando Control Leader

Incluye material de taller para:

  • Tomando Control de su Salud
  • Tomando Control de su Diabetes

Al finalizar el taller, envíe por correo electrónico la hoja de asistencia a joan.fox@ageoptions.org

Si NO va a ingresar los datos de los participantes de la clase y los participantes NO están utilizando formularios electrónicos, envíe por correo electrónico los formularios de participante completados a joan.fox@ageotions.org


Materiales del curso para líderes (Course Materials for Leaders)

Lista de verifcación de recopilación de datos (Data Collection Checklist)- Instrucciones para la recopilación de datos desde el registro hasta la última sesión  English - Spanish

Hoja de Asistencia (Attendance Sheet)- Documento Excel 

Hoja de Asistencia (Attendance Sheet)- Formulario imprimible

Script de recopilación de datos de la Sesión 1 (Session 1 Data Collection Script)- Se leerá en voz alta a los participantes durante la Sesión 1

Script de recopilación de datos virtual de la Sesión 1 (Session 1 Virtual Data Collection Script)- Se leerá en voz alta a los participantes durante la sesión 1

Photo Media Release- Este formulario es opcional; para ser utilizado si se recopilan testimonios o se toman fotos. Siéntase libre de editar para agregar la información de su organización.

 


Formularios para participantes (Forms for Participants)

Los participantes pueden elegir una de las siguientes opciones al completar el papeleo:

  • Complete un formulario en papel o PDF rellenable
  • Recibir un vínculo para completar un formulario electrónico (a través de Microsoft Forms)
  • Regístrese en un portal de participantes en el sitio web de IL Pathways y complete los formularios directamente en el portal (las encuestas a través del portal están disponibles solo en inglés. Los participantes en español pueden completar a través del portal si su computadora está configurada para traducir la página al español)

Nota: Si elige usar Microsoft Forms, las encuestas se envían directamente a AgeOptions. AgeOptions completará la entrada de datos.

Sesión 1 Formularios de inscripción de participantes y pre-encuesta (Session 1 Participant Registration Forms and Pre-Survey)

Opción 1:

Opción 2:

  • Enlace al paquete electrónico de registro de particiapntes y a la (Link to Electronic Participant Registration Packet and Pre-Survey)- Envíenos un correo electrónico a info@ilpathwaystohealth.org para solicitar un enlace de encuesta para su taller específico

Opción 3:

  • Guía del participante para el portal ILPTH (Participant Guide for ILPTH Portal)-¡Próximamente! Instrucciones que se enviarán a los participantes para completar formularios en el portal de participantes de ILPTH.

Nota para los participantes en español: Las encuestas en el portal son solo en inglés, a menos que el participante tenga una computadora que ya esté configurada para traducir la página al español.

Sesión 1 Folletos para los participantes (Session 1 Handouts for Participants)

(Un formulario por participante)

Welcome Letter- Tomando Salud - Tomando Diabetes

Resumen del taller y tarea por sesión (Workshop Overview and Homework by Session)- Tomando Salud - Tomando Diabetes

Planificación del menú 1 (Menu Planning 1)- Tomando Diabetes only  

Planificación del menú 2 (Menu Planning 2)- Tomando Diabetes only  

Formularios de la última sesión (Last Session Forms)

Opción 1:

Opción 2:

  • Enlace a la encuesta electrónica posterior a la (Link to Electronic Participant Post-Survey)- Envíenos un correo electrónico a info@ilpathwaystohealth.org para solicitar un enlace de encuesta para su taller específico

Opción 3:

  • Guía del participante para el portal (Participant Guide for ILPTH Portal)- ¡Próximamente!  Instrucciones que se enviarán a los participantes para completar formularios en el portal de participantes de ILPTH (Estas son las mismas instrucciones que están disponibles anteriormente para completar los formularios de la Sesión 1)

Nota para los participantes en español: Las encuestas en el portal son solo en inglés, a menos que el participante tenga una computadora que ya esté configurada para traducir la página al español.

 


Enlaces y otros materiales (Links and Other Materials)

Taller 101 (Workshop 101)

Lista de verificación previa al taller y plan de reclutamiento de participantes (Pre-workshop Checklist and Participant Recruitment Plan)

Plantillas de correo electrónico (Email Templates)- Para que los líderes envíen a los participantes para talleres en línea

Instrucciones de Zoom (Zoom Instructions)- (Proporcionado por Rush) Para talleres en línea

Certificado de Finalización del Participante (Participant Certificate of Completion): Tomando Salud - Tomando Diabetes Próximamente!

Plan de intervención en crisis (Crisis Intervention Plan)- Proporciona orientación general sobre qué hacer en situaciones de crisis

Lista de verificación de visitas de fidelidad (Fidelity Visit Checklist)

Plantilla de recibo para libros/CD's (Receipt Template for Books/CD's)

Breve escaneo corporal (Brief Body Scan)- Contáctenos si desea comprar un CD. También puede buscar en Google o usar YouTube para encontrar una meditación.

 


Marketing Materials

Logotipo de IL Pathways to Health (IL Pathways to Health Logo)

ILPTH Outreach Toolkit Template- Este kit de herramientas incluye plantillas para folletos, carteles, publicaciones en redes sociales, etc. Necesitarás tener una cuenta de Canva para acceder a la plantilla y crear una COPIA para realizar ediciones (NO EDITAR LA PLANTILLA). Si necesitas ayuda para hacerlo, consulta nuestra Guía del usuario de ILPTH Outreach Toolkit.